Platges

Playa del Mineral

Dentro del término de Cervera de la Marenda, sería la primera playa de la Costa Roja. El trayecto a pie por el camino de ronda desde Portbou no supera los veinte y cinco minutos.

Suele ser un lugar tranquilo y con poca aglomeración de gente.

Cala de les Freses

Es la cala más septentrional de la Costa Brava. Se accede por el camino de ronda y, desde Portbou, no hay más de quince minutos a pie. Es una playa de grava encarada al sur.

Cala del Pi

Dentro de la bahía de Portbou, la Cala del Pi, aunque no es muy lejos del centro, suele ser bastante solitaria. En esta playa se suele practicar el naturismo.

Cala de les tres platgetes

Cala cercana al núcleo de Portbou, se accede por el camino de ronda hacia el norte y el trayecto no suele ser de más de diez minutos. Un lugar bastante tranquilo.

Platja petita de Portbou

La Platja Petitaa está situada en la parte noroccidental de la bahía de Portbou, separada de la Platja Gran por una inmensa roca y prácticamente dentro del pueblo aunque un poco arrinconada.

Platja Gran de Portbou

Es la playa principal y más extensa de Portbou, situada en un arco entre el Ayuntamiento y las antiguas casetas de pescadores. Cerca del paseo marítimo, tiene todos de servicios de restauración detrás.

Cala el Claper

  Cala pequeña y escondida en la parte sur de Portbou, pasado el puerto. Se accede por unas escaleras que parten de la primera curva cerrada de la carretera vieja.  

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram

Segueix-nos

© 2020 - Hostal Portbou