Enologia

Bodega Hugas de Batlle (Colera)

Desde 2002, Hugas de Batlle, elabora vino a partir de los viñedos de las comas y las laderas del valle de Colera entre el mar y Molinàs. Esto les ha permitido presentar vinos de gran calidad hechos con métodos y dinámicas que no son celosos de explicar.

Hugas de Batlle ofrece visitas guiadas y catas para conocer su vino por fuera y por dentro.

5 minutos en tren o 10 minutos en coche, desde Portbou.

Espelt viticultors (Vilajuïga)

Herederos de una larga tradición familiar, la nueva generación de Espelt ha decidido también hacer de la viña y el vino su pasión y su vida. Y proyectar, desde esta atalaya mediterránea, el cuidado y el amor en su producto.

15 minuts en tren o 20 minuts en cotxe des de Portbou.

Celler Mas Pòlit (Vilamaniscle)

Con una tradición vitivinícola de más de 700 años, el Mas Pòlit está situado en el noroeste de la comarca del Alt Empordà, dentro del término municipal de Vilamaniscle, al pie de los últimos contrafuertes meridionales de los Pirineos, entre los Parques Naturales de la Albera y del Cap de Creus.

40 minutos en coche, desde Portbou.

Celler Cooperatiu d'Espolla

La Bodega Cooperativa de Espolla es una de las empresas vinícolas con más larga tradición en la comarca del Alt Empordà ya que fue fundado en 1931 por un grupo de viticultores que querían mejorar la calidad de sus productos y comercializarlos debidamente.

30 minuts en cotxe, des de Portbou.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram

Segueix-nos

© 2020 - Hostal Portbou